COMPRESORES

En Radiadores Cobalto le ofrecemos un servicio de reparación del compresor del aire acondicionado del coche. Esta herramienta se encarga de comprimir el contenido refrigerante y de enviarlo hacia el condensador para activar el aire acondicionado del vehículo.
Cuando un compresor se estropea no basta con sustituirlo, hay que localizar el porqué de la avería o correremos el riesgo de tener que volver a cambiarlo. En nuestro taller reparamos compresores y diagnosticamos el problema. Nosotros realizamos la limpieza de los circuitos para asegurarnos del correcto funcionamiento del componente y de sustituirlo durante la garantía de fábrica (1 año).
 Este aparato puede dar diferentes fallos que afecten a su funcionamiento:
– Correa dañada
– Una fuga en el refrigerante
– Se encasquillan las válvulas parciales
– Cortocircuito en el cableado
Los síntomas de que la herramienta no está funcionando suelen ser:
– Ruidos al activar el mecanismo
– No se puede regular la temperatura del aire
– Olores extraños
El mal uso de los componentes del aire acondicionado, un mal mantenimiento, la utilización de componentes de baja calidad o los cambios bruscos de temperatura pueden ser algunas de las causas que puedan provocar un fallo en el compresor. En Radiadores Cobalto nos encargamos de identificar el fallo, realizar un diagnóstico y reparar el problema.
En Radiadores Cobalto, contar con el mejor equipo de profesionales, formados durante más de tres décadas, nos permite ofrecer una serie de servicios que no sólo son de calidad, sino que se llevan a cabo mediante técnicas con un alto grado de dificultad.
Si está buscando un taller en Valladolid que cuente con técnicas de calidad y con personal cualificado y experimentado, en Radiadores Cobalto encontrará la solución.
  • COMPRESORES
  • ETC…
Top
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?